ASALTAN TELMEX DE LA PORTILLO EN CANCÚN: Hombres armados irrumpen y se llevan botín no cuantificado en dinero y celulares

0
167

CANCÚN, MX.- Un asalto a mano armada se registró la tarde de hoy sábado, cuando se activó el “Código Rojo” y los elementos policiacos iniciaron con la búsqueda de los presuntos responsables.

La tranquilidad de la sucursal principal de Teléfonos de México (Telmex), ubicada sobre la avenida López Portillo en la Supermanzana 61, fue interrumpida cuando dos personas del sexo masculino s introdujeron y a punta de pistola lograron llevarse un botín todavía incuantificable, pero que se sabe que no solo fue dinero, sino también artículos de telefonía celular.

Todo sucedió tan rápido, según narra un testigo que pasaba por el lugar, pues es una esquina donde se colocan varios vendedores de antojitos después de las 5:00 de la tarde. Al parecer los delincuentes después de cometer el atraco, abordaron una unidad que los esperaba sobre la Portillo sin que hasta el momento los policías tengan rastros de los presuntos culpables.

Afortunadamente no hubo vidas que lamentar y ya la Fiscalía General del Estado se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades y conocer el monto de lo robado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook