MADRUGA DIABLOS A TIGRES Y SE LLEVAN EL PRIMERO DE LA SERIE: La afición del Caribe mexicano respondió a la ‘Guerra Civil’ que ganaron los capitalinos 6-1

0
20

CANCÚN  MX. – Ataque de tres carreras en la primera entrada, encaminó a los Diablos Rojos del México a vencer 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, ante una fantástica entrada en el estadio Beto Ávila, al comenzar la segunda serie del año entre los dos grandes rivales.

Los Diablos madrugaron con tres carreras en la primera entrada, cuando con la casa llena sin outs, Japhet Amador dio doble al callejón de poder right-center para limpiar los senderos.

Tigres se metió a la pizarra con un zarpazo en el tercer rollo, ya con dos tercios fuera, Rolando Acosta se embasó con sencillo, siendo remolcado con doble de Justin Greene al bosque central.

La novena visitante se volvió a despegar por tres rayitas, al sumar su cuarta carrera en la sexta tanda, con doble por parte de Emmanuel Ávila anotando Iván Terrazas quien recibió pelotazo.

La victoria fue para Patrick Johnson (1-0) con labor de seis innings un tercio, cinco hits, una carrera, cuatro ponches y un golpe; mientras que el revés fue de Carlos Frías (0-1) en trabajo de cinco capitulos un tercio, cuatro indiscutibles, cuatro anotaciones, cinco abanicados, tres caminados y un golpeado.

Este sábado será el segundo juego de la ” Guerra Civil” en el Caribe mexicano, a partir de las siete de la noche, con el duelo probable entre David Reyes por los pingos y Jorge Luis Castillo por los felinos.

PG- Patrick Johnson (1-0)
PP- Carlos Frías (0-1)
SV- No hubo
HR- No hubo

(Fuente: Tigres de Quintana Roo) 

Comentarios en Facebook