“PARECIERA QUE NADIE CONOCE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO”: Cuestiona líder empresarial gasto en materia de difusión del gobierno de QR

0
10

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante el gasto que realiza el gobierno del Estado en materia de difusión, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona sur, Eloy Quintal Jiménez reconoció la necesidad de destinar mayor recurso para atender el rezago social y acelerar todas las variables de crecimiento.

Consideró necesario analizar si está teniendo efectos entre la población ese gasto publicitario “porque hasta el momento pareciera que nadie conoce lo que se esta haciendo” en materia de obra pública.

Dijo que si bien el estado invierte en el mejoramiento de calles e imagen urbana en la capital del Estado debe considerar los programas que se implementarán con el recurso federal y que permitan apuntalar el desarrollo de los diferentes destinos de Quintana Roo.

Reconoció que la inversión en obra pública es poca por lo que manifestó su confianza en que en los próximos años aumente de manera considerable para lograr el desarrollo y crecimiento anunciado desde hace dos años.

Ante la baja en la popularidad del gobernador del Estado, Carlos Joaquin González, el también presidente de la Canaco Chetumal consideró que los sondeos de opinión están sesgados por diferentes acontecimientos políticos “y vemos venir un proceso electoral en donde partidos políticos y candidatos utilizarán diferentes señalamientos para atraer simpatías y votos”.

“Veremos en la prensa local y nacional confrontaciones que sólo buscarán atraer simpatizantes y lograr obtener votos”, enfatizó.

Dijo que en el caso del sector empresarial y comercial implementarán una agenda de análisis para emitir opiniones de manera objetiva. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook