Asaltante termina acuchillado en Playa del Carmen

0
115

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre que ingresó a una tienda con la intención de asaltar, terminó lesionado al clavarse su cuchillo en el abdomen, luego de un forcejeo con el encargado del local.

El sujeto atracó una tienda ubicada en la avenida 40 con calle 24, en la colonia Gonzalo Guerrero, amagando al encargado con un cuchillo; sin embargo, la víctima no se dejó amedrentar y comenzó a empujar y forcejear con el delincuente.

No pasó mucho tiempo antes que el ladrón terminara acuchillándose a sí mismo en el abdomen, cayendo herido al suelo, donde comenzó a sangrar profusamente.

Al lugar llegó la Policía Municipal, y justo a tiempo porque desde un automóvil bajó el tío del asaltante, quien quiso rescatarlo, llevándoselo en su vehículo, sin éxito. En lugar de eso, también fue subido a una patrulla, notándose que estaba en estado de ebriedad.

Incluso, cuando se llevaban a esta segunda persona, apareció la esposa del asaltante, así como otros familiares, todos alcoholizados y todos allí para rogar por su liberación, también en vano.

Vecinos del lugar de inmediato reconocieron al lesionado, indicando que se dedica a delinquir. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook