ACTUALIZACIÓN | OTRO ATAQUE A BALAZOS EN VILLAS OTOCH PARAÍSO: Saldo de dos muertos y dos heridos, entre ellos un menor

Posted on abril 14, 2019, 4:11 pm
2 mins

Por Gabriel Alcocer 

CANCÚN, MX.- CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos dejó el saldo de dos ejecutados y dos heridos, entre éstos un niño, de siete años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General, después de haber recibido los disparos la tarde de este domingo en un domicilio del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259.

El niño que resultó lesionado fue llevado en una patrulla al Hospital General para su atención médica, mientras los otros dos lesionados, identificados como Jesús Manuel G. S., de 50 años y Luís Miguel L. C., de 28 años, recibieron la atención de paramédicos de la Cruz Roja para su traslado al mismo hospital.

De manera preliminar se indicó que otro lesionado se trasladó por sus propios medios al Hospital General, donde momentos después se reportó la muerte de dos de los agraviados.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 13:00 horas de este domingo, en la Manzana 104, en el cruce de las avenidas Orquídeas y Bugambilias.

Algunos vecinos indicaron que el ataque fue cometido por dos agresores, quienes estaban siguiendo a un sujeto, quien se introdujo a un domicilio, en la Manzana 104, donde varias personas estaban consumiendo bebidas embriagantes.

Los sujetos armados entraron a la vivienda y realizaron múltiples disparos, para después darse a la fuga, presuntamente, en un taxi.(NOTICARIBE) 

Comentarios en Facebook

One Response to: ACTUALIZACIÓN | OTRO ATAQUE A BALAZOS EN VILLAS OTOCH PARAÍSO: Saldo de dos muertos y dos heridos, entre ellos un menor

  1. pedro

    abril 14th, 2019

    que raro porque segun el gran capella el problema de la violencia solo es en solidaridad

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)