Vuelven a cancelar salidas de ferrys por fuerte oleaje entre Cozumel y Playa, pero navieras se niegan a devolver dinero

0
118

COZUMEL, MX. – Tal y como ocurrió anoche, el primer cruce de hoy fue cancelado debido a las fuertes rachas de viento desde el sur, conocido como una “surada”, lo que ha generado problemas por los usuarios, muchos de los cuales perdieron conexiones de transporte o hasta vuelos.

La situación generó mucha inconformidad, principalmente por la negativa de las navieras para devolver el dinero de la compra del pasaje, al argumentar en la taquilla que pueden usar su boleto en cualquier otro momento, algo que no sería de mucho para turistas que cruzaron a la isla por vez única.

Las rachas superiores a los 70 kilómetros por hora causaron oleaje elevado que dificultaba el poder atracar a las embarcaciones en Playa del Carmen, por lo que desde ayer se suspendieron varias salidas.

Una opción brindada desde anoche es acudir al transbordador de carga que se dirige hacia Calica, al estar este muelle protegido, con el contratiempo que desde Punta Venado necesitarán transporte terrestre hacia Playa del Carmen. (Agencia SIM) 

Comentarios en Facebook