Trágico accidente cobra la vida de una conductora en el periférico de Mérida

0
27

YUCATÁN, MX.- Esta mañana ocurrió el cuarto accidente vial de consecuencias trágicas en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa; una mujer falleció al volcar su automóvil cuando transitaba sobre el Periférico de Sur a Norte, en la ciudad de Mérida, publicó Diario de Yucatán.

La conductora estaba a punto de subir al puente cuando por causas aún desconocidas perdió el control de su unidad tipo Chevy, placas ZBX-006-A. El auto se desplazó fuera de la ruta, volcando e impactándose con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El accidente ocurrió a unos metros de donde se encuentra la base de auxilio de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), cuyos elementos llegaron instantes después del impacto.

También se acercaron bomberos y paramédicos de esa corporación asignados a dicha base, pero nada se pudo hacer, ya que la conductora falleció instantáneamente.

Como parte del protocolo, los agentes procedieron a resguardar el área para esperar a las autoridades ministeriales y al personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook