Vigilará Morena que haya actuación imparcial de los órganos electorales

0
33

Por Sarai Reyes

CANCÚN, MX.- El delegado de MORENA en Quintana Roo, Ricardo Velazco, advirtió que mantendrán estricta vigilancia para evitar una posible elección de estado y que los órganos electorales actúen en estricto apego a la ley.

Señaló que en virtud de que el delito electoral es considerado como grave, MORENA estará muy al pendiente de que tanto el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y el mismo Tribunal Electoral del estado (Teqroo) actúen de manera imparcial, para garantizar que no recurran a la práctica de querer manipular los resultados electorales o el desempeño de los candidatos para judicializar el proceso electoral.

Asimismo, dijo que serán vigilantes en cada uno de los distritos, de que las otras fuerzas políticas quieran ganar la elección vía fraude o a través de la compra de votos u otras estrategias.

Dijo que serán los mismos ciudadanos afines a la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Quintana Roo’, quienes darán cuenta de cualquier irregularidad que detecten, porque han dejado muy en claro que los comportamientos anómalos tendrán que ser denunciados.

“Vamos a estar exigiendo sistemáticamente y todos los días la imparcialidad del Instituto Electoral de Quintana Roo porque no debemos de dejar de insistir de que esta imparcialidad debe garantizarse ya que los nuevos tiempos así lo exigen y nuestro ejercito es quien también vigilará que no haya compra de voto o intento de fraude”, señaló.

Finalmente, dio a conocer que los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, están preparados para salir a dar la batalla electoral, dijo, que son una coalición fuerte en el estado y van con todo para ganar todos los distritos electorales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook