Ante vecinos de colonia Avante, Enoel Pérez, candidato por el PRI, se compromete a hacer leyes que sirvan para enfrentar la inseguridad

0
61

CANCÚN, MX.- “Ya basta de gobiernos simulados que hasta ahora no han dado resultados”, enfatizó Enoel Pérez Cortez, candidato a diputado por el PRI en el Distrito 7, al visitar la colonia Avante y reconocer las carencias, inseguridad y condiciones que rodean a las familias de cientos de miles de trabajadores cancunenses, Enoel despertó el ánimo de muchos que se acercaron a conocerlo y escuchar su mensaje.

En una charla de amigos, los vecinos manifestaron al candidato sus inquietudes y sobre todo la necesidad de contar con un gobierno que les proteja con mejores leyes en la ciudad turística más importante del país. También expresaron que no reciben atención de parte de ninguno de los tres órdenes de gobierno.

El candidato admitió que la falta de servicios públicos en la colonia Avante y en colonias a la salida de la ciudad, ha convertido en cinturón de miseria la zona y se ponen en riesgo diversos factores de equilibrio social para la población, como por ejemplo, la falta de drenaje sanitario, que pone al subsuelo en condición de contaminarse con desechos de los asentamientos.

En este diálogo, otro de los riesgos constantes, expusieron vecinos de la colonia Avante, es la inseguridad, que se traduce en múltiples hechos de violencia y delincuencia que se registran cotidianamente.

Enoel Pérez, se comprometió a trabajar en el Congreso con el firme propósito de hacer leyes que realmente sean útiles para encarcelar a quienes corrompan la ley, así como para lograr agilizar recursos de los programas en materia de seguridad, que deben de apoyar a combatirlo. (Fuente: PRI).

Comentarios en Facebook