Detienen a presunta asesina; sedó y acuchilló a su esposo 40 veces, según dijo él mismo antes de morir

0
145

VERACRUZ, MX.- Una mujer fue acusada de haber provocado la muerte de su pareja sentimental, cuando enfurecida por los celos, lo sedó para, una vez dormido, apuñalarlo en al menos cuarenta ocasiones. Los hechos ocurrieron el julio del año pasado, pero hasta hace pocos días la fémina fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente.

La mujer, identificada como Cinthia ‘N’, de 40 años de edad, quedó vinculada a proceso dentro de la causa penal 160/2018 en el Juzgado de Control del Distrito Judicial VII de Poza Rica.

Cinthia y Edwin  ‘N’, originario de la Ciudad de México, habitaban un domicilio ubicado en el número 400 de la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Revolución de este municipio.

En junio del año pasado, el hombre fue hospitalizado y a pesar de la gravedad de sus heridas, pudo narrar la agresión que a la postre le arrebataría la vida: dijo que tuvo una acalorada discusión con su pareja cuando esta le reclamó por una supuesta infidelidad; posteriormente, la mujer se le acercó con un vaso de jugo de naranja, pidiéndole que descansara y, presuntamente, se esa manera logró que Edwin durmiera profundamente.

Más tarde, el hombre despertó sumamente adolorido y tirado en un charco de sangre, de una manera no especificada fue trasladado al hospital del IMSS, en donde los médicos reportaron que presentaba lesiones en el intestino y perforación en los pulmones; contaron al menos cuarenta heridas de arma blanca.

Pocas horas después el desafortunado falleció, pero los médicos dieron parte a las autoridades de lo narrado por la víctima y desde entonces inició un proceso que continúa, ahora con la detención de la inculpada. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook