Guillermo Brahms González, ex síndico de Paul Carrillo y ex secretario de Remberto, inicia campaña en solitario por diputación del PVEM en el Distrito 1

0
58

CANCÚN, MX.- El ex secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Guillermo Brahms González, fue nombrado por el Partido Verde como candidato a diputado local por el Distrito 1, en reemplazo de José Alberto Cahuich Ramírez.

El ex funcionario municipal, síndico con Paul Carrillo y secretario general en la administración de Remberto Estrada, fue el encargado de hacer el anuncio a través de un video que subió en su cuenta de Twitter: “Esta candidatura llega en un momento muy importante de mi vida, pues tengo 40 años viviendo en este precioso estado y en la bella ciudad de Cancún”, comentó.

Hoy inició oficialmente su campaña en Leona Vicario; el Distrito 1 abarca Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y una parte de Benito Juárez. Es el único en el que el PVEM, Morena y el PT van por separado.

Compiten, entre otros, Atenea Ricalde, por la alianza PAN-PRD-PESQ; Édgar Gasca Arceo, de Morena; y Humberto Lara González, alias “El Indio Blanco”, por Movimiento Ciudadano. (AGENCIA SIM).

Comentarios en Facebook