Rompeolas: Decepcionan ‘Chanito’ y el MC; no pintan como ‘tercera opción’

0
37

De por sí, votar exclusivamente por un diputado no es necesariamente  algo que emocione a los electores, pero en la mayoría de los casos los inicios de campaña de los candidatos a llegar al ‘Curvato de Punta Estrella’ se vieron acartonados, repitiendo el  viejo estilo y terminaron siendo más de lo mismo.

Pero, particularmente decepcionó José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, que se supone en un tercero en discordia ante el PAN, partido en el Gobierno el estado, y Morena, que está al frente de los tres municipios más poblados del estado.

Sin embargo, ‘Chanito’ se fue por la fácil y no marcó diferencia. Su inicio de campaña estuvo saturado de retórica caduca, frases hechas y lugares comunes. Parecía una campaña como en los tiempos de Roberto Borge, solo que, en lugar de camisa roja, llevaba camisa naranja.

En contraste, Ismael Sauceda, candidato del MAS por el IX Distrito tuvo muy claro de que se trata ser un diputado y llegó con propuestas agresivas y contundentes.

Y del resto, no se vieron contrastes, a pesar de la diferencia de colores e ‘ideologías’. Una película demasiado vista.

Los candidatos tendrán que aplicarse al máximo pues el pronóstico para este 2 de junio es de una muy, pero muy baja participación

 

Comentarios en Facebook