Rompeolas: ‘Mototaxis’, otro desastre del ‘ex gobierno del cambio’

0
28

Si en algún lado no se ha querido meter orden en Cancún, es en el tema del transporte, lo cual no solo se refleja en las tristemente celebres TTE, sino que también ‘el mal’ se ha extendido al negocio de los mototaxis de los asentamientos irregulares.

Lo peor es que no solo proliferan cientos de motos toleradas, sino que además se están formado mafias en este sistema de transporte.

Ayer, tras un tremendo accidente, en el que un conductor resultó con quemaduras, los dueños de esta empresa de mototaxis ‘Unidos en Pie de Lucha’, de origen venezolano, amenazaron a una colaboradora de NOTICARIBE que acudió a la cobertura de este accidente, en  el que una de las unidades terminó calcinada.

La colaboradora de NOTICARIBE aplicó los protocolos de seguridad y el asunto no pasó de los gritos y amenazas del ‘dueño’ de la empresa.

Ya sería tiempo que el titular del Instituto de Movilidad, Jorge Pérez, se aplique en regular el transporte en Cancún, pero, al parecer, su principal encomienda es bloquear el retorno de Uber a esta ciudad.

Se entendería  que la política del ‘ex gobierno del cambio’ en materia de transporte de Cancún es aquella de “a río revuelto…”

Comentarios en Facebook