Cae excandidata de Salvador Alvarado, Sinaloa, por asesinato del periodista Omar Iván Camacho

Posted on abril 17, 2019, 7:06 pm
2 mins

SINALOA, MX.- La excandidata a la Alcaldía de Salvador Alvarado, Juana López Iribe es la mujer involucrada en el asesinato del periodista Omar Iván Camacho. El domingo 24 de marzo pasado, la Fiscalía General informó que alrededor de las 20:00 horas recibió un reporte de la localización del cuerpo sin vida de una persona que después sería identificada como Camacho, por lo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo con la dependencia estatal, en el lugar del hallazgo se encontraba una mochila bajo el cuerpo del periodista y a 70 metros una motocicleta registrada a su nombre.

Por la necropsia practicada al cadáver, se determinó que la causa de muerte del comunicador fue “traumatismo craneoencefálico cerrado por mecanismo contundente”, dictamen que está integrado a la carpeta de investigación, así como los testimonios de los familiares que recibieron el cuerpo.

Juana López Iribe de 45 años fue candidata por el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS) en el proceso electoral del año pasado, pero perdió la elección. Junto con ella fue detenido Eduardo Francisco López de 19 años, quién al parecer es familiar de la excandidata.

Los dos se encuentran ante el Juez en estos momentos en audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de la Región Centro Norte en Angostura. La defensa de los imputados pidió al Juez que la audiencia se celebrara de manera privada por lo que el público fue retirado de la sala. (Con información de: Proceso)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)