Revela Joy estar casada con otra mujer y ya esperan su primer bebé; ha dejado a un lado el miedo y el qué dirán

Posted on abril 17, 2019, 2:28 pm
58 secs

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Joy Huerta, integrante del famoso dueto Jessy & Joy, reveló que está casada con otra mujer que conoció hace siete años y, además, están esperando a su primer bebé que será una niña. La cantante posteó un sincero mensaje a sus fans donde, “dejando a un lado el miedo y el qué dirán”, confesó su homosexualidad por dos motivos, publicó elsoldemexico.com.mx.

A pesar de que siempre ha sido discreta, quiere compartir cada faceta de esta fase y porque “hay quienes por morbo están desvirtuando la información”, luego que Maxine Woodside y algunas revistas afirmaran que sería madre de gemelos por un vientre de alquiler.

“Mejor pregúnteme directamente en vez de confiar en tales fuentes de información. Es una pena que como medio de comunicación ‘serio y/o confiable’ caigan en un chisme de estos por atención”. — Joy (@solamentejoy

Confiesa que nunca pensó que el amor de su vida sería una mujer, “hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género”, expresó. (Fuente: elsoldemexico.com.mx)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)