“Estamos trabajando en lo que nos compete como municipio”, declara Alcaldesa Mara Lezama tras asalto a ‘La Casa de los Abuelos’ | VIDEO

0
58

Por Leslie Gordillo 

CANCÚN, MX.- Sobre el asalto de esta mañana a La Casa de los Abuelos de la avenida Kabah, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, declaró que siguen trabajando fuertemente, en las mesas de seguridad y en prevención del delito.

“Estamos trabajando nosotros en lo que nos compete como municipio, en la prevención del delito, ahorita estamos viendo un proyecto de alarmas vecinales, muy pendientes que se pongan todas las cámaras de seguridad que nos ayudan muchísimo”, puntualizó.

Y es que comentó que están las personas que han sido asaltadas y están los asaltantes que tomaron el mal camino por alguna circunstancia y se tiene que trabajar para que en vez de que sean cada vez más los delincuentes, que sean menos y darles oportunidades para que no tomen el mal camino.

Además reiteró que es vital que la gente denuncie, porque los delincuentes suelen ser repetitivos, porque se les detiene después de un esfuerzo y trabajo de colaboración, pero si no hay denuncia no se les puede retener y ellos mismos vuelven a delinquir, algo que ha pasado en varios casos y si bien no se denuncia porque ya se pagaron seguros, porque se tiene miedo o porque se piensa que no pasará nada, es indispensable la denuncia para que no salgan libres.

“Ayer platicábamos con personas de la Ciudad de México, en torno a lo que tenemos que hacer, que es recomponer el tejido social; de verdad, si queremos que las cosas cambien tenemos que recomponer el tejido”, declaró. (Noticaribe)

ASALTAN ‘LA CASA DE LOS ABUELOS’: Hombres armados atracan restaurante sobre la avenida Kabah de Cancún

Comentarios en Facebook