CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Enrique Peña Nieto compró un arma de fuego, según un documento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); dicho registro fue hallado luego del asesinato de Sergio Hernández Vega, exsecretario del Jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda. La casa donde sucedió el crimen fue encontrada en completo desorden, publicó SDPnoticias.com.
El comunicador compartió el documento en el que se ve el nombre del expresidente.
Por su parte, la Procuraduría General del Estado de México indicó que el cuerpo del hombre, de 49 años de edad, fue hallado a las 04:45 horas en su casa.
El Mayor Sergio Armando Hernández Vega se desempeñó como secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda, durante el sexenio de Peña Nieto.
“¿Quién cuida a EPN?”
En tanto, su esposa indicó a la policía que Hernández Vega era retirado del Ejército con grado de Teniente Coronel y actualmente se dedicaba a los bienes raíces.
“El domicilio donde se localizó su cuerpo era su casa de descanso a la cual acudía ocasionalmente, y a la que acudió el (..) lunes 17 de abril del presente año siendo las 14:00 horas a bordo de su vehículo… el cual no se localizó en el domicilio”. (Fuente: SDPnoticias.com)