Hallan documento que prueba que Peña Nieto adquirió un arma en la SEDENA

0
21

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Enrique Peña Nieto compró un arma de fuego, según un documento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); dicho registro fue hallado luego del asesinato de Sergio Hernández Vega, exsecretario del Jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda. La casa donde sucedió el crimen fue encontrada en completo desorden, publicó SDPnoticias.com.

El periodista Carlos Jiménez informó que se encontró en la casa de la víctima un reporte sobre la compra de un arma, adquirida supuestamente por el expresidente Peña Nieto.

El comunicador compartió el documento en el que se ve el nombre del expresidente.

Por su parte, la Procuraduría General del Estado de México indicó que el cuerpo del hombre, de 49 años de edad, fue hallado a las 04:45 horas en su casa.

El Mayor Sergio Armando Hernández Vega se desempeñó como secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda, durante el sexenio de Peña Nieto.

“¿Quién cuida a EPN?”

En la casa del teniente asesinado se encontró un recorte de periódico sobre una nota titulada “¿Quién cuida a EPN?”, donde aparece la víctima.

En tanto, su esposa indicó a la policía que Hernández Vega era retirado del Ejército con grado de Teniente Coronel y actualmente se dedicaba a los bienes raíces.

“El domicilio donde se localizó su cuerpo era su casa de descanso a la cual acudía ocasionalmente, y a la que acudió el (..) lunes 17 de abril del presente año siendo las 14:00 horas a bordo de su vehículo… el cual no se localizó en el domicilio”. (Fuente: SDPnoticias.com)

Comentarios en Facebook