Mantienen suspendida construcción de proyecto ‘Búngalos Reef Club’ en Isla Mujeres

0
57

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- La construcción de la obra ‘Búngalos Reef Club’ en Isla Mujeres, se encuentra suspendida, debido a que no presentó la documentación que requirió el Ayuntamiento de ese municipio, instancia que se opone a ese desarrollo.

El proyecto, cuyo promovente es Círculo Creativo Villahermosa SA de CV, está planteado en el islote Punta Norte, con 33 búngalos de techo de zacate, en colindancia con la Zona Federal Marítimo Terrestre concesionada.

En ese aspecto, José Nivardo Fernández Martínez, director general de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, aseguró que por todas las vías legales, el gobierno municipal rechaza rotundamente la construcción de búngalos en aguas federales.

El funcionario explicó que tras una inspección de rutina los trabajos del proyecto ‘Búngalos Reef Club’, se encuentran en suspensión debido a que los encargados de la obra no presentaron la documentación que avale los permisos, aunque –dijeron- contar con la documentación completa. 

Como se recordará los permisos son de índole federal, y pese a ello, la administración municipal no está de acuerdo con el plan de edificar 33 búngalos.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook