AMLO SE PONE BÍBLICO Y SE ‘SUBE’ AL SERMÓN DE LA MONTAÑA: “Bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran…”, dice el Presidente en plan de cristiano en Viernes Santo

0
41

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó su cuenta de Twitter para dar un mensaje parafraseando a la Biblia en este Viernes Santo.

El Mandatario se refirió a las palabras de Mateo 5:4 en el Sermón de la Montaña.

“Dicen que no es de su autoría, que ni siquiera es sermón, que si acaso es la suma -inconexa y heterogénea- de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa. Alegan que fue estructurado por sus seguidores para aleccionar y conseguir feligreses”, escribió López Obrador.

“Pero qué bello es parafrasearlo: bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón”.

El Presidente tomó tres días de vacaciones por Semana Santa.

El pasado jueves viajó a su rancho en Palenque, Chiapas, donde permanecer· hasta el sábado; el domingo reanudar· actividades con una visita al puerto de Veracruz donde realizará su conferencia matutina el dÌa lunes. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook