PRONÓSTICO DEL CLIMA: Esta tarde arriba el frente frío 52 a Quintana Roo

0
54

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante la tarde de hoy viernes arribará a la entidad el frente frío número 52, el cual traerá cielo nublado, algunas lluvias con posible actividad eléctrica y un ligero descenso de temperatura durante la noche y madrugada.

Durante el día, el clima será sobre todo caluroso. Además, habrá vientos de 15 a 20 kilómetros por hora con rachas más fuertes de entre 30 y 40 kilómetros por hora.

La temperatura máxima será de entre 31 y 33 grados, con una sensación térmica de hasta 35 o 36 grados; la mínima oscilará entre 19 y 21 grados.

El sol se pondrá a las 19:07 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones por el oleaje producto de los vientos del este y sureste y al cambio de dirección al norte con oleaje y marejada de riesgo, especialmente en la zona litoral y la comprendida entre las islas y su parte litoral.

A la población en general, se le sugiere tomar abundantes líquidos y no exponerse durante largos periodos de tiempo al sol.

A los conductores en carretera, se les invita a manejar con precaución, sobre todo si transitan bajo lluvia o con pavimento mojado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook