Alista Coparmex presencia de observadores en proceso electoral en Quintana Roo

0
28

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Una vez más la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) participará en el proceso electoral con la labor de los observadores electorales, con la intención de tener presencia en todas las casillas, informó Adrián López, presidente de dicho organismo  .

Hace menos de una semana que se lanzó la convocatoria para todos aquellos interesados en vigilar que se respete el próximo proceso electoral del 2 de junio, y en donde la mayoría de los que se suman a la labor son jóvenes universitarios.

“Se nos atraviesa el tema de las vacaciones con las universidades, yo creo que hasta la primera semana de mayo vamos a poder tener un corte, pero sí nuestra intención va a ser esa. Estamos invitando a todos nuestros organismos aliados con los que hemos colaborado, precisamente para invitarlos a que se sumen a participar en los observadores electorales”, indicó.

En el proceso del año pasado, Coparmex logró una participación importante con presencia en las 90 casillas que fueron seleccionadas como muestra del proceso electoral, sin embargo, es importante recordar que fue un proceso federal y la labor por lo tanto fue mucho más ardua.

Para este proceso local, la expectativa es tener a suficientes observadores para cubrir las necesidades del proceso en sí y poder verificar desde la apertura de casillas, hasta detalles del mismo proceso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook