SEGUIMIENTO | SE CONSUMA EJECUCIÓN DE ADOLESCENTE: Muere en el hospital el menor baleado en Sábado de Gloria en Paseos del Mar en Cancún

0
72

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un menor, de 15 años de edad, falleció en el Hospital General, debido a los disparos que recibió la tarde del sábado en la entrada de un domicilio, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, donde otro joven resultó lesionado.

El deceso del adolescente fue reportado a las 13:05 horas de este domingo por el personal del Hospital General y con esto, se consumó una ejecución más en esta ciudad.

Los primeros reportes señalaron que los disparos dejaron un saldo preliminar de dos lesionados y que uno de los agraviados era un menor, de entre 10 y 12 años, pero después se estableció que contaba con 15 años de edad, en un caso que se registró alrededor de las 14:30 horas del sábado en la calle Isla Margarita.

Los agraviados Marcos G. C. R., de 15 años y su tío, Felipe C. N., de 27 años, fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General, donde ingresaron al quirófano, debido a la gravedad de las lesiones que recibieron en el abdomen.

Sin embargo, el adolescente falleció un día después de los hechos, mientras el otro joven continúa internado.

Las investigaciones indicaron que Felipe C. N., estaba en el área de las escaleras del edificio O, en la Manzana 23, cuando se acercaron dos sujetos y le dispararon, para después darse a la fuga en un automóvil, de color gris. Los proyectiles alcanzaron también a su sobrino, quien después corrió hacia el interior de su domicilio para buscar ayuda. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook