Emparejan Sultanes de Monterre la serie ante Tigres de Quintana Roo

0
25

MONTERREY, MX.- En un juego de toma y daca, los Sultanes de Monterrey emparejaron la serie al ganar el primero del doble cartel dominical, con pizarra de 8-7 sobre los Tigres de Quintana Roo, en un final cardiaco.

En la primera entrada los regiomontanos armaron un jugoso rally, al timbrar sus cuatro primeros bateadores.

Pero los Tigres fueron regresando, al anotar una en la segunda tanda, con homerun solitario de Yosmany Guerra.

La novena felina le dió la vuelta a la pizarra 5-4 en el tercer capítulo donde Francisco Córdoba y Rubén Sosa anotaron en error, luego de un toque de Justin Greene, quien llegó a tierra prometida con bombazo de Michael Choice (1) por el bosque derecho.

El juego se empató en el cierre de ese rollo, antes de que los norteños recuperaran la delantera en la baja de la quinta con cuadrangular de Amadeo Zazueta (3). Mientras que en la sexta lo metieron al congelador con otro palo largo, este de par de rayitas por parte de Yamaiko Navarro (3).

Los felinos nunca se rindieron y con el tercer hit del duelo para Rubén Sosa, un triple en el séptimo capítulo, hizo anotar a Adán Muñoz haciendo el lo propio, pero se quedaron cortos en el intento.

El triunfo fue para Edgar González (3-0) en labor de cinco entradas, seis hits, cinco carreras y cuatro ponches; con salvamento de Wirfin Obispo (5). Mientras que en trabajo de relevo, la derrota fue de Luis Iván Rodríguez (0-1).

PG- Edgar González (3-0
PP- Luis Iván Rodríguez (0-1)
SV- Wirfin Obispo (5)
HR- Yosmany Guerra (2) y Michael Choise (1) por Tigres. Amadeo Zazueta (3) y Yamaiko Navarro (3) por Sultanes.

Comentarios en Facebook