Fallece el bebé herido en ataque armado ocurrido en Tabasco; crudo video circula en redes (18+)

0
77

TABASCO, MX.- El ataque armado en el municipio de Comalcalco que dejó dos mujeres muertas, cobró una víctima más, pues el bebé de apenas dos años que viajaba en el auto falleció a causas de las graves heridas que sufrió en dicho atentado, publicó laprensa.com.mx.

De acuerdo con los primeros informes, el deceso del menor fue confirmado por familiares quienes tras recibir el cuerpo, decidieron velarlo en el recinto memorial, en la Colonia Santa Amalia.

El lugar en donde se encuentran los restos del infante fue blindado por fuerzas militares y policías federales, apoyados por elementos de la secretaría de seguridad Pública del estado.

Cabe recordar que el domingo 21 de abril, sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra una camioneta blanca en diversas ocasiones.

Entre las víctimas había dos mujeres, quienes quedaron tendidas sobre los asientos delanteros del vehículo, según imágenes que circularon sobre la escena del crimen, mientras que elementos de la policía tabasqueña aseguraron la zona. (Fuente: laprensa.com.mx)

Comentarios en Facebook