OTRA TRAGEDIA, AHORA EN TULUM: Niña de tres años extranjera cae de bicicleta y muere tras ser aplastada por un camión en la zona costera

0
216

TULUM, MX.- Una menor de tres años que acompañaba a su madre en la parrilla de una bicicleta murió tras ser aplastada por una pesada unidad la tarde de lunes en la costa tulumense, conocida como Punta Piedra. Al parecer, la menor cayó de la bicicleta que su madre conducía al pasar justamente frente al ‘Hotel Ranitas’.

Según los primeros reportes, la mujer que manejaba la bicicleta al igual que la pequeña son turistas extranjeros.

Por otro lado, fuentes de las ambulancias afirmaron que a su llegada al hospital la menor fue declarada fallecida, ya que presentaba lesiones que le causaron la muerte de inmediato.

El accidente ocurrió al filo de las cuatro y media de la tarde, según la versión que le dieron testigos. La señora pedaleaba la bicicleta, sin embargo, y lamentablemente, la menor perdió el equilibrio con tan mala suerte que cayó al pavimento en el momento en que pasaba la pesada unidad.

La unidad responsable es un vehículo International tipo olla, con placas HG8672B del estado de Guerrero. El conductor se dio a la fuga tras verificar que efectivamente había aplastado a una menor de aproximadamente tres años, la cual iba en bicicleta con su mamá. (Con información y fotos de Noti Tulum)

Comentarios en Facebook