Persecución y disparos generan accidente en Playa del Carmen

0
78

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persecución vehicular por parte de personas armadas hacia otro sujeto terminó en un accidente en el Arco Vial, generando un operativo policiaco que llevó hasta un domicilio en el fraccionamiento Los Olivos donde los sospechosos permanecen resguardados.

Los pistoleros venían persiguiendo a otro vehículo, una GMC Arcadia, sobre el Arco Vial, hasta que en la esquina con la avenida 28 de Julio, el perseguido, por no respetar la luz roja, se estrella contra una camioneta blanca, donde resultaron dos personas lesionadas.

Se trató de un adulto y un niño, que venía del lado del pasajero. El vehículo que causó el accidente tenía varios disparos de arma de fuego, en tanto que el conductor recibió un disparo en la nalga.

Los sicarios se dieron a la fuga, pero se activó un operativo policiaco que culminó en el fraccionamiento Los Olivos, donde los sospechosos ingresaron a un domicilio, el que rápidamente fue rodeado por policías. Hasta el momento, los policías resguardan el domicilio, sin poder ingresar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook