DODGE ATTITUDE, EL SEDAN DE MEJOR RENDIMIENTO: El nuevo modelo 2019 se posiciona como uno de los vehículos más eficientes y accesibles del mercado mexicano

0
177

Por Alfonso Castro

CANCÚN, MX.- En 2019, Dodge México nos ha sorprendido a todos con el excelente rendimiento y ahorro de combustible de su vehículo Attitude. En una época en que el litro de gasolina nos cuesta, en promedio, arriba de los 19 pesos, el bajo consumo de este sedán es su principal virtud, la cual ha captado poderosamente la atención del público.

Para demostrar las capacidades de su unidad, la empresa automotriz lanzó a finales de 2018 el #RetoAttitude que consistía en conducir la mayor cantidad de kilómetros con un solo tanque de combustible. En el recorrido participaron 16 equipos de dos integrantes, los cuales pusieron a prueba el rendimiento del auto en un viaje de 1,000 kilómetros de la Ciudad de México hasta Monterrey.

Los tanques de 42 litros de las unidades fueron cerrados y sellados antes de iniciar el recorrido, y 7 de los 8 equipos finalizaron exitosamente la demandante prueba. Diversos medios de comunicación nacionales dieron fe de un récord de 1,200 kilómetros por tanque de este ahorrador y confiable vehículo.

Sin lugar a dudas, por su oferta de configuración interior y conveniencia, aunado a las importantes mejoras de tecnología y conectividad que ha presentado, Dodge Attitude 2019 se ha convertido en uno de los sedanes más competitivos del mercado. Cuenta con gran espacio para cinco pasajeros y una cajuela con capacidad de 358 litros. En su modelo 2019, incorpora el sistema de entrada pasiva sin llave y encendido por botón en todas las versiones.

En cuanto a amenidades incluye un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla a color táctil de 7 pulgadas compatible con Google Android Auto y Apple Car Play, aire acondicionado manual, asientos forrados en tela en relieve y tipo gamuza en el SXT, computadora de viaje, rines de 14 pulgadas de acero con tapón o rin de aluminio de 15 pulgadas en versión SXT, faros de halógeno, cristales eléctricos y radio con AM/FM, Bluetooth y auxiliar.

Su motor de 1.2 litros y 3 cilindros genera 76 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática continuamente variable (CVT); cuenta con frenos delanteros de discos ventilados y frenos traseros de tambor.

La seguridad se ha convertido en uno de los principales requerimientos por parte de los usuarios, y esta unidad nos ofrece una de las mejores configuraciones de su segmento con una estructura de acero de alta resistencia, bolsas de aire frontales e inmovilizador de motor en todas sus versiones, así como sistema de frenos antibloqueo ABS y distribución electrónica de frenado EBD en las versiones SE-AT y SXT, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, cabeceras ajustables y volante con ajuste de altura, seguro de puerta y sistema de anclaje para sillas de niño ISOFIX.

Precios y versiones

  • Attitude SE – Transmisión Manual de 5 velocidades: $214,900
  • Attitude SE –Transmisión Automática CVT: $234,900
  • Attitude SXT – Transmisión Manual de 5 velocidades: $246,900
  • Attitude SXT – Transmisión Automática CVT: $259,900

Por sus excelentes prestaciones, el Dodge Attitude resulta también ideal para flotillas, Uber o taxis. Si quieres conocer más acerca de este sedán, visita la Agencia Automotriz Caribe Cancún, ubicada en Av. Coba por Labná, SM. 35, Mza 2, Lote 1 y 2; Colonia Centro o contáctalos a través de su página web: www.automotriz-caribe.com.mx para concertar una prueba de manejo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook