Reconocen regidores de Morena que desconocían el proyecto de remodelación del parque ‘El Crucero’; ahora dicen que lo revisarán para proponer mejoras

0
57

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Las regidoras de Morena no conocían el proyecto de remodelación del parque ‘El Crucero’ hasta que iniciaron los trabajos, por lo que ofrecieron que lo revisarán y analizarán detenidamente, para ver qué elementos pueden agregarse para que mejore, sobre todo cuidando aspectos desde el rubro de ecología.

Tras las inconformidades que han seguido presentando asociaciones, organismos y ciudadanos en general, sobre los cambios que pretenden realizarse en el área, integrantes de Cabildo coinciden en que aún puede dialogarse con el gobierno del estado y mejorar el proyecto.

“Estamos trabajando con los compañeros, nos comentaron que ya se entregó el proyecto, realmente no lo conocíamos, lo vamos a estudiar muy bien para poder hacer aportaciones y si es posible mejorarlo”, declaró la regidora Maricruz Carillo Orozco.

Insistió en que hasta esta semana podrían conocer a detalle el proyecto y ya entonces podrían validar las inconformidades presentadas hasta ahora y así hacer aportaciones en mejora del mismo, pues además como regidores, dijo, se deben a la ciudadanía, por lo que trabajarían en ello.

Por su parte, la regidora Anahí González Hernández, quien es además la encargada de la comisión de Ecología y Turismo, dijo que fue desde su comisión donde se mandó una solicitud al gobierno del estado para tener mayor información del proyecto, para conocer si realmente habrá corte de árboles o qué se hará allí.

“No para criticar, ni destruir, sino para aportar, porque al final de cuentas es un tema que debe ser para el beneficio de Cancún”, concluyó. (Noticaribe).

Comentarios en Facebook