Confirma Demián Bichir fallecimiento de su esposa Stefanie Sherk

0
37

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El actor mexicano Demián Bichir confirmó que su esposa Stefanie Sherk, falleció el pasado sábado 20 de abril, sin especificar las causas de su muerte; a través de su cuenta en Instagram, el actor de cintas como “Rojo amanecer”, “Cilantro y perejil” y “Sexo, pudor y lágrimas”, entre muchas más, indicó lo siguiente:

“A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera les informó que nuestra hermosa Stefanie Sherk, falleció en completa paz”.

“Queridos amigos, A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook