ABRAZO DE CANDIDATOS RIVALES EN EL DISTRITO 4: Karla Romero visita a los ciudadanos del tianguis de Corales y se topa con un adversario

0
37

Por la Redacción 

CANCÚN ,MX. – La candidata por el distrito 4, Karla Romero Gómez, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, formada por los partidos PAN-PRD-PES, recorrió el tianguis de Corales orales en la Región 77, donde fue bien recibida por los comerciantes, transeúntes y consumidores de dicho tianguis.

Karla Romero invitó a las personas que se encontraban en el tianguis de Corales orales, que la apoyen y que se sumen junto a ella para trabajar por el bienestar de Cancún, ya que con los años se ha perdido la tranquilidad de este destino turístico.

En el recorrido por el tianguis, la candidata Karla Romero, se topó con el Dr. Narciso Pérez candidato también por el distrito 4, y se pudo apreciar un fuerte abrazo de ambos candidatos deseándose éxito y comprometiéndose a trabajar por Cancún, quien resulte elegido como diputado local.

Es un gesto que poco se ve hoy día por candidatos de diferentes partidos, pero sin importar ser de partidos políticos distintos, Karla Romero y Narciso Pérez dijeron tener el mismo compromiso de rescatar a Cancún.

Los ciudadanos ya han perdido la credibilidad hacía los políticos, muchos ciudadanos se quejaron ante Romero Gómez, por la falta de compromiso que han tenido los políticos anteriores como la candidata y también diputada local Tyara Schleske que, dijeron es poco conocida por los ciudadanos del distrito 4 y aún así quiere reelegirse nuevamente por el mismo cargo.

Los cancunenses ya no quieren más de lo mismo, nunca vieron a Schleske de Ariño hacer algo tanto por los ciudadanos del distrito 4 como por la ciudadanía del estado de Quintana Roo, expresaron. (NOTICARIBE) 

Comentarios en Facebook