SEGUIMIENTO | CONECTAN DOS EJECUCIONES EN DOS MUNICIPIOS: Hombres baleados en la Ruta de los Cenotes y en Kantunilkín iban en el mismo taxi

0
200

Por Gabriel Alcocer

PUERTO MORELOS, MX.- El cuerpo sin vida encontrado con impactos de bala en la Ruta de los Cenotes, correspondió a un taxista de Kantunilkin, en un caso que está relacionado con la ejecución que se registró momentos antes en ese municipio, donde el pasajero de un taxi fue acribillado en la carretera que conduce a la comunidad de San Pedro.

De esta manera, las dos ejecuciones están relacionadas con un mismo grupo de sicarios, quienes interceptaron el taxi número 80 de Kantunilkin y levantaron al conductor la tarde del martes, para después disparar contra el pasajero, de nombre Roque, conocido con el apodo El Talisman, quien falleció en el interior de la unidad de transporte.

El taxi quedó estacionado en la carretera Kantunilkin-San Pedro, donde se desconocía en un principio el paradero del conductor, quien fue encontrado sin vida momentos después, alrededor de las 18:50 horas del martes, con varios disparos en un camino de terracería, a un costado de la carretera conocida como La Ruta de los Cenotes, en el municipio de Puerto Morelos.

Dentro de las primeras investigaciones, los taxistas de Kantunilkin negaron que su compañero estuviera involucrado en actividades ilícitas y mencionaron que estaba dando un servicio de transporte hacia el poblado El Ideal. (NOTICARIBE) 

Comentarios en Facebook