Confirma Oficial Mayor que no habrá desfile obrero; ofrecen a sindicatos desayuno con el Gobernador en vez de manifestación

0
50

CHETUMAL, MX.- El Oficial Mayor del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, consideró que una marcha y gritos en el Día del trabajo no soy tan efectivos como el diálogo.

Y es así como da a conocer que no habrá desfile conmemorativo al Día del Trabajo, sino que el gobernador del estado encabezará un desayuno con los trabajadores de Quintana Roo.

“La idea central de tener un desayuno con los trabajadores es poder platicar en la misma mesa con el gobernador, pues si la manifestación se puede hacer en una mesa, en un mismo nivel, en un dialogo con el gobernador para hacerle llegar las demandas de los trabajadores me parece es mucho más óptimo que estar en marchas o protestas”.

El oficial mayor señalo que los sindicatos que quieran marchar lo podrán hacer, aunque no será un evento de carácter oficial.

Manuel Alamilla Ceballos preciso además que no habrá fin de semana largo ni cambio de día inhábil por lo que el único día feriado será precisamente el miércoles 01 de mayo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook