Ofrece Rocío González legislar desde el Congreso para aterrizar más apoyo a programas sociales

0
17

Por Redacción

La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Rocío González, señaló que el tema del campo y de servicios es una prioridad para generar el bien común de las familias.

Mi propuesta: legislar de acuerdo a las necesidades de la gente para fortalecer el presupuesto en esos rubros, afirmó.

La ingeniero, como le dicen las mujeres y hombres del campo, dijo que el compromiso es fuerte para apoyar al productor, al ganadero, al agricultor, al apicultor, las mujeres y los jóvenes.

Resaltó que por el estiaje hay problemas de abasto de agua y de alimento para los bovinos en los ranchos, un asunto que tiene que atenderse con programas como la perforación de pozos.

Explicó que las propuestas tienen que salir del sentir de la gente para dar al tino en la tarea legislativa ante el recorte de recursos que hace el gobierno federal para atender programas sociales.

Destacó que con más de 20 años de trabajo en el sector privado como gestora de proyectos con la gente, ” se por donde ir para aterrizar recursos” y canalizarlos a donde la gente lo necesita.

Afirmó que en el campo hay que producir. Se tiene que apoyar a las mujeres y los jóvenes; pero es importante
la participación de la ciudadanía para tener proyectos exitosos y de alto impacto social.

Reafirmó su compromiso de trabajar desde el congreso mano a mano con la gente y abanderar la lucha social. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook