TRÁGICA VIOLENCIA EN CANCÚN: Sicarios ejecutan a hombre, pero asesinan a niña de 6 años como daño colateral; el padre y la madre, heridos

0
166

 

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una ejecución cometida contra un sujeto, quien recibió varios disparos y su cuerpo sin vida quedó frente a una vivienda de la Supermanzana 75, dejó como daño colateral la muerte de una niña, de 6 años de edad, quien sufrió el impacto de una bala perdida, mientras sus padres resultaron lesionados.

En medio de momentos dramáticos, el padre de la menor cargó a su hija en brazos y corrió hasta la clínica del Seguro Social de la Región 89, en la calle conocida como la Cuchilla, la cual se encuentra a unas tres cuadras de distancia del lugar de los hechos.

La madre de la menor llegó también por sus propios medios a esa clínica, donde posteriormente se informó que la pequeña, de nombre Yazley, de tan solo seis años de edad, había fallecido por un disparo en el lado izquierdo del tórax, así como recibió otro balazo en el brazo izquierdo.

El ataque fue cometido por dos sicarios que circulaban en una motocicleta y dispararon contra un sujeto, quien se encontraba frente a un domicilio y perdió la vida en el área de la banqueta, mientras los proyectiles alcanzaron a la niña y a sus padres, cuando se encontraban en la entrada de su hogar.

La madre de la menor, Loidy Karina R. B., de 29 años, sufrió una lesión en el lado derecho de la pelvis y su esposo, Dinver S. H., de 39 años, quien dijo ser obrero, recibió un disparo a la altura de la clavícula izquierda. Ambos recibieron la atención de paramédicos de una ambulancia particular y otra de la Cruz Roja para su trasladado al Hospital General.

En el lugar del ataque quedó el cuerpo sin vida de un sujeto, quien no ha sido identificado. (Noticaribe)

REPORTE PRELIMINAR

Comentarios en Facebook