Muere hombre al interior de una delegación de la FGR en Campeche por disparo de arma de fuego

0
29

CAMPECHE, MX.- Un poblano, identificado como Juan Gómez Uribe, de 45 años de edad, falleció esta madrugada por una herida de arma de fuego que recibió en el interior de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en circunstancias que la dependencia aún no da a conocer, publicó Proceso.

El hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada en las instalaciones de la FGR ubicadas en la calle 41 B, entre 20 y 22, en pleno centro de esta ciudad, aunque no queda claro si el ahora occiso estaba detenido.

No obstante, una versión extraoficial señala que el hombre, aparentemente afectado de sus facultades mentales, irrumpió en las instalaciones, situadas frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tomando por sorpresa al personal en turno.

Presuntamente, intentó desarmar a uno de los agentes y durante el forcejeo el arma, calibre 9 mm, se disparó hiriendo de muerte a Gómez Uribe.

Llama la atención que, al momento de ser levantado, el cadáver, que presentaba una lesión por arma de fuego en el abdomen, estaba desnudo.

La FGR se negó a dar detalles de lo ocurrido pues hasta esta noche el ministerio público aún continúa con las pesquisas para precisar cómo sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook