“NOS LA VAMOS A PASAR INCREÍBLEMENTE BIEN”: Tocará banda El Recodo en San Lázaro, anuncia Sergio Mayer

Posted on abril 26, 2019, 12:09 am
59 secs

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda El Recodo dará un concierto en la Cámara de Diputados el próximo martes 30 de abril, día en que cierra el periodo ordinario de sesiones.

El presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer, anunció que tras una gestión de diputados de Sinaloa con la banda de Don Cruz Lizárraga, se acordó el concierto gratuito al interior del recinto parlamentario.

Aclaró que no se trata de un festejo por el fin del periodo de sesiones, sino que las fechas coincidieron.

“No es una fiesta, coincidió con el cierre del periodo, queremos dejar en claro eso, no se vaya a malinterpretar que la Cámara de Diputados está haciendo su fiesta de fin de periodo, sino que coincidió con la fecha”, señaló el legislador de Morena.

“Nos alegra mucho recibir artistas de este tamaño y de esta calidad, que vienen a expresar la música representativa de su maravilloso estado, Sinaloa”, agregó.

Mayer mencionó que el evento fue autorizado por el presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo, con quien, dijo, habló sobre la posibilidad de realizar otros actos donde puedan presentarse expresiones culturales de los estados de la República.

Auguró que el concierto será un gran evento para los trabajadores de la Cámara baja y los diputados.

“Nos la vamos a pasar increíblemente bien”, aseveró. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)