TIGRES DETONA PODER PARA GANAR LA SERIE: Par de cuadrangulares que produjeron cinco anotaciones, respaldaron el pitcheo de Jorge Luis Castillo y los felinos se impusieron 7-2 a los Pericos de Puebla

0
25

CANCÚN, MX.- El novato Bryan Aragón y Francisco Córdoba se volaron la barda, mientras que el zurdo Jorge Luis Castillo llegó a tres triunfos, en la victoria 7-2 de los Tigres de Quintana Roo sobre los Pericos de Puebla, asegurando su primera serie en el Beto Ávila que tuvo otra buena entrada y gran ambiente.

Jorge Luis Castillo (3-0) mantuvo su invicto, con seis innings de tres hits, una carrera, cinco ponches y una base por bolas; mientras que la derrota fue para Travis Banwart (3-1) en cuatro entradas, seis indiscutibles, seis anotaciones, cinco de ellas limpias, cuatro abanicados y un caminado.

En esta ocasión los Tigres tomaron la ventaja con racimo de cuatro zarpazos en el tercer inning, timbrando la quiniela Francisco Córdoba con sencillo remolcador de Justin Greene, antes de que este último y Rubén Sosa llegaran al pentágono con el primer bombazo en LMB de Bryan Aragón (1) quien fue colocado como tercero en el lineup.

Para el cuarto rollo los felinos sumaron otro par mediante otro homerun, ahora de Francisco Córdoba (3), quien se llevo por delante a Brian Hernández ya con dos outs.

Los Pericos recortaron 1-6 en el quinto rollo, también con batazo largo de Enrique Osorio (1) por el prado izquierdo.

La séptima carrera local entró en el octavo acto, en los spikes de Justin Greene con elevado de sacrificio al central de Yosmany Guerra.

Este viernes a las ocho de la noche los Tigres de Quintana Roo abren serie en el estadio Beto Ávila ante los Bravos de León, con la promoción de Ladies Night (Mujeres al 3 X 1 en todas las localidades y niños menores de 12 años gratis).

PG- Jorge Luis Castillo (3-0)
PP- Travis Banwart (3-1)
SV- No hubo
HR- Enrique Osorio (1), Danny Ortiz (9) por Pericos. Bryan Aragón (1), Francisco Córdoba (3) por Tigres.
ASISTENCIA: 3,697

 

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook