Trascendió que habría operativo de desalojo en Tulum, se movilizaron cerca de cien policías

0
46

TULUM, MX.- Luego de que esta mañana se concentraron cerca de cien elementos de la Policía Estatal en el estacionamiento del supermercado Chedraui de la carretera Tulum-Boca Paila, trascendió que los policías llegaron con el objetivo de desalojar invasores ubicados en las cercanías, hecho que finalmente no sucedió.

Fue cerca de las 11:30 de la mañana de hoy viernes cuando se observó a los policías estatales y aproximadamente una decena de vehículos oficiales, motivo por el cual comenzó a esparcirse el rumor de que acudirían a desalojar dos invasiones que se ubican en las calles Oko’ot y Mercurio.

Una vez que los rumores comenzaron a divulgarse en redes sociales y tras la publicación de varias fotografías donde se apreciaba a los policías, estos comentarios pusieron sobre alerta a quienes ocupan de manera irregular dichos terrenos.

De igual manera, trascendió que se dio la orden a los estatales de no iniciar el desalojo de los “paracaidistas”, quienes se dice, ya estaban preparados para defenderse. (Agencia SIM).

 

 

Comentarios en Facebook