Casi muere asfixiado luego de quedar horas atorado en un túnel que cavó para espiar a su expareja

0
46

SONORA, MX.- Un hombre cegado por los celos, cavó un túnel en la casa de su expareja sentimental para espiarla y comprobar si salía o no con alguien más; sin embargo, algo salió mal y el sujeto se quedó atorado por varias horas, publicó laprensa.com.mx.

El incidente se registró en un domicilio ubicado en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Oriente de Puerto Peñasco, Sonora, de acuerdo al personal de Seguridad Pública. La persona fue identificada como César Arnoldo Gómez, de 50 años de edad.

De acuerdo con información proporcionada por la expareja de César quien escuchó ruidos y tras encontrar la excavación reportó los hechos a las autoridades. La mujer dijo que habían tenido una relación de 14 años, pero decidió separarse porque el hombre es muy celoso.

Por su parte el director de Protección Civil y del cuerpo de bomberos, Francisco Javier Carrillo, explicó que se hizo un arduo trabajo de rescate, pues tuvieron que extraer gran cantidad de tierra por un pasillo estrecho para liberarlo, luego de estar atrapado por varias horas.

El hombre fue trasladado al Hospital general donde fue atendido por personal médico quien, manifestó, presentaba deshidratación severa y probable intoxicación. Por esta acción el afectado fue turnado al Ministerio Público ya que cuenta con orden de restricción. (Fuente: laprensa.com.mx)

Comentarios en Facebook