FOTOS | Motociclista termina su loca carrera con la pierna rota

0
98

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La imprudencia al conducir una motocicleta y la falta de precaución del conductor de un vehículo, originaron la tarde de hoy sábado, que el repartidor de tortillas a bordo de la moto volara por los aires, mismo que al caer, resultó con una fractura en el tobillo derecho y posiblemente del fémur.

De acuerdo al parte policiaco, el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 10 al sur, mientras el conductor de un auto Toyota salió sin precaución de donde estaba estacionado, al llegar al cruce de la avenida 40, en la colonia Zazil Ha, hizo un corte de circulación y la moto se impactó contra la unidad.

Hasta el lugar llegaron elementos de Tránsito, así como paramédicos de PlayaMed para atender al herido, a quien después de prestarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital para atención médica.

Mientras tanto, el conductor del auto Toyota fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades. (Agencia SIM).

Comentarios en Facebook