Promoverá Gustavo Miranda que 100% del recurso de Cojudeq se invierta en el deporte popular

0
29

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado local en el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, señaló que una de sus principales tareas en el Congreso del Estado será la de vigilar que los recursos autorizados anualmente a la Comisión de la Juventud y Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) sean dirigidos para fomentar y apoyar el deporte popular.

Tras encabezar un evento en la Unidad Deportiva de la Región 95 de Cancún, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), resaltó ser importante que el dinero público de dicho organismo se dirija para promover el deporte en las diferentes colonias populares de la entidad y no se invierta en equipos profesionales.

“Ese dinero tiene que estar aquí, en las colonias, en las escuelas, en los promotores deportivos para que los niños y jóvenes puedan crecer y tengan una formación sana. Es una propuesta que presentaré en el Congreso del Estado para que el 100 % del recurso de la Cojudeq se vaya al deporte popular”, enfatizó.

Recordó que dicho organismo dependiente del Gobierno del Estado tiene como misión prestar atención y servicios integrales a la juventud y el deporte de Quintana Roo, para fomentar entre la población la práctica del deporte y la cultura física, como factores fundamentales de integración social, cohesión familiar, realización individual, superación física e intelectual.

Gustavo Miranda señaló que para hacer posible esta y otras propuestas en beneficio de la sociedad es necesario contar con el voto de los ciudadanos el próximo 2 de junio.

Además de encabezar este evento deportivo, el candidato a diputado local en el Distrito 8 realizó sus actividades de contacto ciudadano en diferentes colonias, entre ellas la Region 96. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook