TIGRES ASEGURA SERIE FRENTE A BRAVOS: Gran presentación de Wilfredo Boscán y otra noche de doble dígito de imparables, permitieron a los Tigres de Quintana Roo asegurar otra serie en casa al vencer 7-2 a Bravos de León

Posted on abril 28, 2019, 11:29 am
3 mins

CANCÚN, MX.- El nuevo refuerzo felino Wilfredo Boscán lanzó cinco entradas de dos imparables; mientras el Manny Rodríguez dio su primer homerun del calendario, para que en medio de un gran ambiente en el estadio Beto Ávila, los Tigres de Quintana Roo se impusieran 7-2 a Bravos de León, sumando su tercer éxito en línea.

Advertisement

Por segunda noche consecutiva los Tigres tomaron ventaja en la primera entrada ahora con par de carreras, al timbrar Rubén Sosa con sencillo al izquierdo de Frank Díaz y enseguida Bryan Aragón anotó con elevado de sacrificio al derecho por parte de Yosmany Guerra.

En la cuarta tanda los felinos aumentaron su delantera, cuando Yosmany Guerra se embasó en error, para que enseguida llegara el primer bombazo del año para el Manny Rodríguez, por el bosque izquierdo.

Fue en el quinto rollo donde Bravos le dio el primer hit a Wilfredo Boscan con doble de Matt Clark que mandó a tercera a Félix Pie, llegando ambos a homeplate para acercarse 2-4 en el score.

Sin embargo, los anfitriones respondieron rápido con ataque de tres anotaciones, con la segunda impulsada de la noche para Frank Díaz, anotando Justin Greene quien abrió el episodio con hit, para que después también pisara la goma Bryan Aragón con indiscutible al derecho de Brian Hernández y cerrar con doblete remolcador de Michael Choice.

La victoria fue para Wilfredo Boscán (1-0), en labor de cinco innings, dos hits, dos carreras, cinco ponches y dos bases por bolas; con derrota para Guillermo Moscoso (0-1) con cuatro entradas, cinco imparables, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, un abanicado y un caminado.

Este domingo a las cinco de la tarde culmina este compromiso en el estadio Beto Ávila, con niños menores de 12 años gratis en todas las localidades, siendo el duelo probable entre el japonés Yasutomo Kubo (2-1, con 3.95) por León y Javier Solano (1-1, con 6.64) por Quintana Roo

PG- Wilfredo Boscán (1-0)
PP- Guillermo Moscoso (0-1)
SV- No hubo
HR- Manny Rodríguez (1) Tigres.
ASISTENCIA- 4,219

 

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)