Defiende Gustavo Miranda ‘campaña de contacto’ ciudadano y propuesta reales en la disputa por el Distrito 8

0
97

CANCÚN, MX.- “Mi campaña es de contacto ciudadano y de propuestas reales en beneficio de la sociedad”, así lo destacó el candidato a diputado local en el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda García.

Durante su visita este lunes a la Colonia México, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), resaltó que todos los días lleva a cabo recorridos en diferentes puntos del distrito para recoger de la ciudadanía las principales necesidades y de esta manera construir una agenda legislativa con el sello de la sociedad.
En ese contexto, Gustavo Miranda, detalló que a la par da a conocer propuestas específicas de gran envergadura como la “Legítima Defensa”, “Eliminación de cuotas escolares”, “Recursos para el deporte popular”, “Cámaras de videovigilancia conectadas al C4” y el “Ingreso de plataformas digitales de transporte a Quintana Roo”.
Resaltó que para hacer realidad todos estos proyectos legislativos es necesario contar con el voto de la ciudadanía el próximo 2 de junio.
Gustavo Miranda realizó este lunes diversas actividades que incluyeron sus recorridos en diferentes puntos del Distrito 8 como la Supermanzana 45. (Fuente: Morena-PVEM)

Comentarios en Facebook