Asegura Pedro Pérez que su prioridad será gestionar recursos para productores de la Zona Maya

0
21

Por Redacción

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX. – El candidato a diputado local por el distrito XII, de la coalición PAN-PRD-PESQROO, Pedro Pérez, mencionó que como legislador se cuenta con la facilidad de realizar diversas gestiones que vayan encaminadas en apoyo a sus representados, por lo que realizará la propio procurando buscar mayores recursos para que sean asignados a diversos programas del campo.

Pedro Pérez, candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” mencionó que cuenta con la experiencia pues a fungido más de 25 como servidor público, en donde a tenido la oportunidad de conocer de cerca las necesidades de las y los productores, por lo que tiene la convicción de seguir apoyando, en esta ocasión realizando gestiones para incrementar los presupuestos destinados al sector productivo.

“Conozco de ser a las necesidades de las y los productores de Quintana Roo, pues durante mi participación como servidor público, pude palpar muy de cerca que los programas existentes de apoyo al campo cuentan con una alta demanda, sin embargo la cuestión de los recursos etiquetados para tal no alcanzan para atender a la mayoría, hecho por el cual dedicaré mi gestión a procurar incrementar los recursos para el sector agropecuario, para lograr sean mayor el número de beneficiarios en el estado, principalmente en la Zona Maya” expresó Pedro Pérez.

Añadió que es necesario un trabajo constante para poder lograr los objetivos, trabajo que requiere del esfuerzo colectivo, entre sociedad y los tres órdenes de gobierno, estando comprometido con las y los habitantes de la Zona Maya en realizar lo necesario para el beneficio de la mayoría. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook