EJECUCIÓN EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN: Persiguen y matan a balazos frente al hotel Nizuc a conductor de una camioneta

0
1854

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Una ejecución fue cometida la madruga de este martes en la zona hotelera, en el kilómetro 21, frente al hotel Nizuc, donde el conductor de una camioneta perdió la vida por múltiples disparos, después de haber sido perseguido e interceptado en ese lugar por los ocupantes de otro vehículo.

El ahora occiso fue identificado a través de una credencial de elector y de una licencia de conducir de Nuevo León, con el nombre Rogelio E. G., quien contaba con 31 años de edad y presuntamente se encontraba hospedado en ese hotel, pero hasta el momento ninguno de sus familiares se ha presentado ante la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte inicial de un lesionado por arma de fuego, alrededor de la 1:50 horas de este martes, en el kilómetro 21 del bulevar Kukulcán y posteriormente se confirmó que el agraviado no tenía signos vitales. El cuerpo sin vida estaba en el asiento del conductor de una camioneta de lujo, marca Jeep, tipo Sahara Wrangler, con placas del Estado de México.

Las primeras investigaciones señalaron que el ahora occiso conducía la camioneta y fue perseguido por sicarios, quienes circulaban en otro vehículo y le dieron alcance en la entrada del hotel Nizuc, donde le dispararon.

El ahora occiso pretendía ingresar a esas instalaciones y llegó hasta el portón de entrada en el acceso al estacionamiento del hotel, pero perdió la vida en el interior de su vehículo.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron cuatro casquillos de grueso calibre en el lugar de los hechos, así como detectaron impactos de bala en el panorámico del vehículo del ahora occiso y en la ventanilla de la portezuela posterior izquierda.

El conductor de la camioneta recibió los disparos en la cabeza y en el tórax, así como el cuerpo presentaba varios tatuajes, entre éstos uno de la imagen de la santa muerte en el muslo derecho. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook