Linchan en Veracruz a tres sujetos acusados de secuestrar a un menor

0
134

VERACRUZ, MX.- Tres hombres que presuntamente intentaron secuestrar a un menor, fueron capturados y asesinados con armas de fuego por una turba de habitantes del poblado de Playa Santa, ubicado en los límites de Tabasco, Chiapas y Veracruz, publicó La Jornada.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los tres hombres llegaron el pasado domingo a Playa Santa, para supuestamente visitar los balnearios de la localidad. En el sitio, los paseantes –dos de Tabasco y uno de Veracruz– se hicieron acompañar de un menor originario de la zona, para que los guiara durante el paseo.

Sin embargo, un grupo de personas los acusó de pretender raptar al menor que los guiaba, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de aprehenderlos. El lunes, los propios habitantes los sometieron a juicio popular, donde los declararon culpables de un intento de secuestro, por lo que procedieron a golpearlos y apaleados.

Al parecer los habitantes de Playa Santa entregaron a los detenidos ante las autodefensas de la zona del Valle del Uxpanapa, quienes llegaron y dieron muerte a los tres sujetos.

Se cuenta con información de que algunas autoridades policiacas llegaron al sitio, no pudieron hacer nada para evitar que los tres sospechosos fueran asesinados por el grupo de autodefensas. (La Jornada)

Comentarios en Facebook