Ofrece ‘El Chino’ Zelaya defender la apertura de nuevos espacios para emprendedores y el desarrollo de nuevas empresas

0
20

Por Redacción

CHETUMAL, MX.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya anunció que desde la máxima tribuna estatal defenderá la apertura de espacios para la actuación de los emprendedores, ante la tendencia federal y municipal de colocar barreras para el desarrollo de nuevas empresas.

En tal sentido, expresó que la tendencia centralista del Gobierno Federal y el cierre de programas están asfixiando la economía de la mayoría de los sectores, bajo el pretexto de que se están diseñando nuevas reglas de operación.

“El Chino” Zelaya indicó que estas nuevas reglas de operación no han llegado cuando ya entramos al quinto mes del año, por lo que a nivel local será necesario focalizar los esfuerzos y evitar que los problemas que esto genera se conviertan en crisis, como ya sucedió con el tema de los desechos sólidos en la capital del estado.

El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” dijo que, en los renglones de salud, educación y en materia productiva como es la atención al campo no deben descuidarse, sin embargo, señaló que todos los días es testigo de los reclamos que los ciudadanos expresan en contra de las autoridades de gobierno en todos los niveles.

“Será una encomienda principal, la de ser gestor para que a nivel federal, estatal y municipal se escuche la voz de los capitalinos y que se ponga manos a la obra para limpiar todo lo que ensucia el quehacer político y administrativo, y poder llegar a tener una capital de verdad”, expresó. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook