Camina Claudette González Arrellano con residentes del fraccionamiento Caribe en Chetumal

0
43

Por Redacción

CHETUMAL, MX.- Con una felicitación a los trabajadores y con ganas de trabajar por su bienestar, Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, inició su recorrido en el Fraccionamiento Caribe, donde fue bien recibida, incluso un grupo de personas la acompañaron en su recorrido.

Claudette González Arrellano, y su suplente Mercedes Rodríguez Ocejo, continúan recorriendo las colonias pertenecientes al Distrito XV por el cual están contendiendo, a fin de dar a conocer sus propuestas y que la gente vote por la mejor opción el próximo 2 de junio.

Este miércoles, Día del Trabajo el recorrido de la candidata por el Distrito XV y su suplente, fue en el Fraccionamiento Caribe, donde ambas estuvieron platicando y escuchando las preocupaciones e inquietudes de los vecinos, y posteriormente les presentaron algunas propuestas campaña.

Los habitantes, argumentaron que han solicitado seas atendidos sus problemas pero hasta el momento las autoridades competentes no ha logrado nada. Uno de los servicios que no han mejorado es el de la recoja de basura, la falta de seguridad policíaca y el alumbrado público.

Claudette y Mercedes refrendaron su compromiso de velar por el bienestar de los Quintanarroenses, ya que se merecen servicios de calidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook