JUEGO DECIDIDO EN LA NOVENA ENTRADA: Duelo de volteretas y que tuvo una suspensión de casi dos horas, terminó favoreciendo a los Pericos de Puebla 9-8 sobre los Tigres de Quintana Roo al abrir serie

0
36

PUEBLA., MX.- Noche lluviosa y fría, pero con una gran asistencia en el estadio Hermanos Serdán, tuvo un final cardiaco, gracias a homerun de Nick Torres (7) en el cierre del noveno episodio, que permitió a los Pericos de Puebla dejar en el campo a los Tigres de Quintana Roo con pizarra final de 9-8.

Los Pericos madrugaron con ataque de cuatro carreras en la primera entrada, timbrando la quiniela con error en los spikes de Herlis Rodríguez y luego llegaron dos remolques de Jesús Arredondo, además de una más con triple de Aĺán García.

En el segundo rollo los poblanos sumaron dos más con cuadrangular de Danny Ortiz (10). Tigres se acercó con una en la tercera tanda con remolque de Rubén Sosa; pero de inmediato la recuperaron los anfitriones.

Los felinos acotaron distancias 3-7 en la cuarta entrada, con producciones de Brian Hernández y Francisco Córdoba.

En el cierre del octavo acto llegó la espectacular voltereta de los Tigres con cinco zarpazos, comenzando con homerun de Bryan Aragón, después Brian Hernández empujó la segunda del rally, antes de que Francisco Córdoba (5) volara la barda, llevando tres al pentágono para poner el juego 8-7 a favor de la visita.

Pero en la conclusión de ese rollo los verdes empataron con un squezze play ejecutado por Herlis Rodríguez, haciendo anotar a Alán García quien recibió base por bolas.

La decisión quedó en los relevistas, con victoria para Josh Luke y derrota de Raúl Barrón.

Este miércoles será el segundo juego de este compromiso en la Angelópolis a partir de las cuatro de la tarde, con el duelo probable entre Jorge Luis Castillo (3-0) por los bengalíes y Travis Banwart (3-1) por los emplumados.

PG- Josh Luke
PP- Raúl.Barrón
SV- No hubo
HR- Bryan Aragón (2), Francisco Córdoba (5) por Tigres. Danny Ortiz (10), Nick Torres (7) por Pericos.

 

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook